Sebastián Garro
Director General

Empezó su carrera universitaria en Ingeniería Industrial, pero poco después de un año se dio cuenta de que no le llamaba tanto la atención, se inclinaba más hacía el lado creativo. En el año 2003 decidió pasarse a la carrera de Publicidad con énfasis en creatividad y producción, decisión que definió su carrera profesional, ya que descubrió que esto era lo que realmente le apasionaba.

Sebastián define en sus propias palabras lo que le agrada de esta rama; “Me gusta hacer publicidad que realmente cumpla el objetivo del cliente, no publicidad para ganar premios” .

Más adelante en el año 2006 se despertó en él la curiosidad por la publicidad online, ya que laboraba en una empresa de apuestas en linea que empezaba a aplicar estrategias de SEO para atraer clientes, de ahí en adelante ese ha sido su rumbo. 

Desde el 2009 hasta el día de hoy, su enfoque a sido el mercadeo digital y publicidad online. Durante más de 5 años su orientación ha ido dirigida a la parte tecnológica, como el desarrollo web, aplicaciones en celulares, nuevas plataformas digitales, entre otras. 

Sebastián tiene una facilidad para encontrar tanto fallos como oportunidades de una empresa en sus esfuerzos de mercadeo, y logra implementar herramientas que los ayudan en el campo digital para así cumplir sus objetivos de una manera más rápida y menos costosa. 

También el manejo de proyectos es uno de sus fuertes, donde ha tenido equipos que van desde 6 hasta 40 personas, entre ellos diseñadores, desarrolladores, Ingenieros en sistemas, calidad, equipos de UX/UI entre otros.