tiene un proyecto en mente?

Estamos muy interesados en escuchar sobre ese proyecto!

Cotizar
Contactenos
DESCRIPCIóN del Proyecto :

Ticocar llegó a nosotros con un problema muy normal en la redes sociales. Tenían seguidores (unos 3400 en Octubre) (hoy 31200), pero no sabían qué hacer con ellos o cómo utilizar la plataforma Facebook para generar "leads" que llevaran a ventas. Acordemonos que a menos que sea una tienda en línea por medio de Facebook, las ventas no se concretan ahí, pero es una plataforma muy apropiada para generar posibles compradores.

Plan

Generar seguidores, muchos. Son varias las agencias en marketing digital,  que apuestan por el marketing de contenidos, (creemos que lo alaban más de lo necesario) lo cual está bien, pero para nuestro cliente esa no era la ruta que debíamos tomar. Había que ser directos y un poco agresivos. Se cambio desde la manera de hablar de la marca, hasta la calidad de las fotos de sus vehículos. El público necesitaba carros accesibles y Ticocar les tenia la solucion, nosotros solo ayudamos a que se encontraran mutuamente. Utilizamos varios tipos de anuncios digitales, segmentados y con un objetivo específico. Pero hablaremos más de eso en un post para el blog o te podemos contar si nos contactas.

El resultado

Una comunidad dinamizada, consulta y más consultas día a día. Incremento en sus ventas y un excelente posicionamiento en la mente del consumidor.

https://www.facebook.com/ticocarcr

tiene un proyecto en mente?

Estamos muy interesados en escuchar sobre ese proyecto!

Cotizar
Contactenos